Nuestra Filosofía
Ayudar en la educación temprana de niños menores de 6 años, mejorando el desarrollo de habilidades físicas y/o psicológicas, promovemos su creatividad y como ser un ser autónomo y auténtico.
Nos dedicamos al desarrollo integral de los niños, acompañado de un ambiente estimulante, con actividades que ayudan a explorar y descubrir el medio ambiente que los rodea, y la formación de valores.
El inculcar valores es un proceso constante, por ello nuestro plan de formación tiene como objetivo: desarrollar hábitos y valores en los niños enfocados en la confianza en si mismos tomando en cuenta las diferentes personalidades de cada uno.
El arte desempeña un papel vital en la educación de los niños es una actividad dinámica y unificadora, en el cuál el niño reúne diversos elementos de como piensa, como siente y como se ve para formar un conjunto con un nuevo significado.
Cada taller cuenta con profesores especialistas en la enseñanza de niños.
Los talleres extracurriculares son fuera del horario Escolar y son optativos de 1:30 p.m. en adelante, dos veces por semana.
Formar niños seguros de sí mismos, felices, creativos, solidarios y responsables de sus actos, para enfrentar con éxito su futura etapa escolar y social, en beneficio propio y de su entorno; al ofrecerles una formación integral a través del descubrimiento y desarrollo de sus habilidades físicas e intelectuales.
Que nuestros alumnos se conviertan en personas que contribuyan al desarrollo de la sociedad, promoviendo una vida en donde la prioridad sean los valores, promoviendo las normas, leyes y principios.